Taller formativo de Dash en la asociación Avalbit (Valencia)

03.08.2018

La asociación Avalbit en la ciudad de Valencia, organizó un meetup y taller formativo para el uso de Dash entre sus socios. @Avalbit, tiene la  finalidad de educar en el uso de tecnologías basadas en blockchain y cryptomonedas.

Esta asociación, adoptó como sistema de pago de sus cuotas de socio Dash  para tener un medio de aprendizaje de la tecnología entre sus socios y recientemente realizó un taller formativo, para explicar el uso de Dash como sistema de pago. 

La introducción fue a cargo de Luis Vaello, de la empresa Bitnovo que comercializa tarjetas regalo de Dash las cuales su valor se puede cargar en  un monedero. Explicó brevemente partes técnicas de Dash y como funciona el proyecto.

Posteriormente el taller se llevó a cabo por Nuria de las Heras, la cual repartió fragmentos de Dash entre los asistentes para que practicaran con la tecnología, contando con la intervención de Manuel Sales del proyecto Octopocket, quien comentó varios puntos a tener en cuenta en temas de seguridad del monedero.

La reunión se puede consultar en el siguiente vídeo de Youtube.